Montaje de andamio europeo

Nuestros servicios

Le presentamos los servicios que ponemos a su disposición desde Andamios PAB, servicios que se adaptan a sus necesidades y a las exigencias de cada obra y/o proyecto en el que esté trabajando: venta, alquiler, montaje de andamio europeo homologado entre otros, desmontaje de estructuras, servicio técnico de la mano de Técnicos cualificados, y logística en todo el territorio nacional. 
Montaje de andamio europeo


Expertos en el montaje de andamio europeo

Tras más de 23 años de experiencia en el sector del andamiaje, nuestros clientes avalan la profesionalidad de los servicios y los productos que les brindamos. Nos comprometemos con cada uno de ellos y, por encima de todo, con su seguridad. Por ello, trabajamos con los materiales y las estructuras de mayor calidad del mercado actual, todas ellas homologadas. Además, nuestro personal está en constante formación para estar al día de las novedades que van surgiendo en el mercado y disponen de la titulación necesaria para ofrecer sus servicios profesionales en el ámbito de los andamios.
¿Desea alquilar un andamio tubular, que diseñemos un proyecto para sus andamios? ¿Necesita que nos encarguemos del montaje de su andamio europeo y, posteriormente, de su desmontaje? 

¡Servicios de calidad garantizados! Descubra todo lo que podemos hacer por usted desde Andamios PAB y, en caso de que desee más información sobre nuestros productos y/o servicios, ¡póngase en contacto con nosotros! Resolveremos sus dudas y le presentaremos un presupuesto sin compromiso. Si necesita hablar con nuestro departamento técnico, llámenos al +34 661 69 51 62.

Copyright © 2020 Andamios Pab, Todos los derechos reservados.