Noticias

  • En la actualidad, los andamios de acero, o también llamados metálicos, siguen siendo la mejor opción como material auxiliar en algunos sectores o tipos de trabajo. Y es que son estructuras hechas de un material muy resistente. En nuestro mercado sabemos a la perfección los grandes beneficios que ofrecen y aportan los andamios metálicos. Y si tú aún no los conoces, ¡te los mostramos a continuación!
  • Hay trabajos y proyectos más fáciles, y otros que exigen un alto riesgo. Los andamios no normalizados no están recomendados para poder usarse en este tipo de obras, ya que en el mundo de la construcción no siguen las normativas vigentes. En este artículo te hablaremos un poco más sobre este tipo de andamio. 
  • Los andamios tubulares son las estructuras que más pisan con fuerza en este sector. Y su gran reputación ¡no es en vano! Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de instalaciones para el sector de la construcción. Si quieres saber más sobre estos, ¡no dejes de leer!
  • Sin duda, el mundo de los andamios es muy complejo, ya que en nuestro sector contamos con infinidad de estructuras diferentes, cuya clasificación es muy amplia. Por este motivo, en el artículo de hoy queremos explicarte un poco más en qué consiste dicha clasificación. ¡Si te interesa el tema, no nos dejes de leer!
  • Para garantizar una rigurosa seguridad en el sector de la construcción o de los eventos, por ejemplo, es importante que exista una inflexible normativa para la instalación de andamios en cualquier tipo de obras o eventos que se realicen. Por este motivo, como especialistas en el sector, queremos en este blog hablarte sobre dicha normativa, que cumplimos a raja tabla y que tanto conocen nuestro equipo de profesionales. 
  • En el mundo de la construcción, el uso de andamios es algo muy habitual para poder facilitar la movilidad de aquellos que trabajan día a día en la obra. No obstante, dicha instalación debe realizarse adecuadamente para poder garantizar la seguridad de los trabajadores. Por ello, hoy te queremos explicar, como especialistas en andamios, la importancia de contar con una empresa de calidad para llevar a cabo la instalación de andamios en una obra. 
  • Tal y como te prometimos el mes pasado, en este blog te hablaremos de los andamios metálicos, una infraestructura temporal para la construcción que, en la actualidad, es la más usada, ya que aporta un sinfín de beneficios. Y en este artículo descubrirás el por qué y cuáles son las ventajas que nos ofrecen. 
  • Estamos muy ilusionados de poderte dar la bienvenida a nuestro nuevo blog, un espacio donde queremos poner sobre la mesa todo lo que tiene que ver con el mundo de la construcción y de los andamios, así como adentrarte a nuestra empresa y enseñarte todo lo que se esconde detrás de ella: equipo, servicios, proyectos, etc. ¡Y qué mejor manera de acogerte a nuestro espacio que presentándonos como es debido!

Copyright © 2020 Andamios Pab, Todos los derechos reservados.