Lo que debe saber sobre el montaje de andamios certificados

¿Sabía que para montar andamiaje en un proyecto lo más recomendable es que una persona o empresa profesional y con formación realice un plan previo de montaje de andamios y que estos estén certificados? No podemos olvidar que estas estructuras pueden llegar a ser muy peligrosas si no se colocan como es debido ni están certificadas, así que toda precaución es poca tanto antes como durante y después de su montaje. 
Montaje de andamios


6 requisitos para que un andamio sea certificado

Para que una estructura específica para trabajos en altura obtenga la certificación y esté considerada “segura”, es necesario que cumpla con una serie de requisitos.   
1) La estructura del andamio debe estar compuesta por piezas elaboradas con materiales de alta calidad que hayan sido aprobados para este fin. 

2) Los accesos deben ser interiores y estarán acompañados por barandillas, pasamanos y demás elementos de protección para los operarios. 

3) Los andamios tienen que estar preparados para soportar sistemas de seguridad que eviten accidentes como caídas. Un ejemplo lo tenemos en las redes. 

4) La versatilidad es otro de los aspectos fundamentales para conseguir el certificado. El andamiaje debe poder adaptarse a diferentes proyectos, espacios y situaciones. 

5) La facilidad del desmontaje y montaje de andamios también es muy importante para que se emitan las licencias pertinentes. 
6) La estructura tiene que ser rígida y segura una vez esté finalizado el montaje, y un técnico cualificado debe revisarla con minuciosidad. 

Andamios PAB, profesionales en montaje de andamios homologados

Si está interesado en que realicemos un plan de montaje, así como que montemos y desmontemos los andamios para el proyecto en el que está inmerso, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Desde Andamios PAB le presentaremos un presupuesto personalizado y resolveremos todas las dudas que puedan surgirle. 

Como empresa con más de 23 años de experiencia ininterrumpida en el sector, le ofrecemos todas las garantías de que nuestros andamios están certificados y que, por tanto, cumplen con los requisitos previamente mencionados. Entre nuestro personal contamos con técnicos cualificados que se encargan de realizar diseños y planes de montaje de andamios individualizados. 

Nos encontrará en el número de teléfono +34 661 69 51 62, en el correo electrónico info@andamiospab.com y en la calle Laurisilva 3, en Serranillos del Valle, Madrid. Si lo prefiere, siempre puede enviarnos un formulario de contacto y le responderemos en la mayor brevedad posible. 
FORMULARIO DE CONTACTO
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • * obligatorio
ALMACENES CENTRALES
Calle Laurisilva 3, Serranillos del Valle
28979 Madrid

Ofertas y Facturación: 
Tel. 661 69 51 62 / 695 181 962 / 644 456 595

Copyright © 2020 Andamios Pab, Todos los derechos reservados.